República Dominicana.-El vicepresidente nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JRD) y miembro de la Comisión Política del PRD, Edward Hidalgo, quien aspira a la presidencia de ese organismo realizó una visita de cortesía al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
Hidalgo formalmente le presentó sus aspiraciones de dirigir la JRD a Vargas Maldonado a quien le explicó que busca ganar este cargo con el fin de seguir aportando a la Juventud Revolucionaria Dominicana.
Indicó que los jóvenes son el presente de la República Dominicana y ente principal para el desarrollo por ende serán los líderes de los partidos políticos en un futuro y por eso hay que continuar trabajando en su formación.
Agregó que también hay que crear las bases para que el liderazgo juvenil tenga espacios para poder seguir destacándose y trabajen conjuntamente con el PRD buscando soluciones a los problemas que le afecta a ese segmento poblacional.
Sostuvo que es necesario que a los jóvenes de los barrios más desposeídos de la República Dominicana se les brinde todo tipo de oportunidad para su desarrollo y que puedan plantear sus necesidades en los lugares donde se toman las decisiones de poder.