proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 13 octubre, 2017

Director del INVI entrega 60 viviendas en la provincia Duarte y 21 en Puerto Plata.

Decenas de familias que vivían en el muro del rio Yuna, y que se encontraban en condiciones de damnificados fruto de las  fuertes lluvias del pasado año en el municipio Arenoso, provincia Duarte, fueron reubicados en nuevas viviendas.

El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI,  manifestó que con la entrega de este proyecto busca mejorar la calidad de vida  de los munícipes.

Al recibir las llaves y certificados de propiedad de su nueva vivienda, los beneficiarios agradecieron al gobierno y al ingeniero Escoto, la oportunidad de ver realizado el sueño de tener  un techo digno y seguro.

Este conjunto habitacional, está enmarcado dentro de los proyectos que construye el gobierno, para reubicar las familias que se encuentran  en situación de riesgo. 

Cada vivienda consta de dos dormitorios, sala-comedor, galería, baño y áreas comunes. 

Por otro lado el director del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto, también entregó un total de 21 viviendas en la comunidad de Angostura, provincia Puerto Plata. 

Además del director del INVI, en la entrega de llaves y certificados de propiedad, estuvieron presentes  la  directora del Plan de Asistencia Social, Iris Guaba, diputada Miledys Nuñez, así como también funcionarios del Instituto Nacional de la vivienda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario