proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 octubre, 2017

Novedades Festival Presidente 2017 elevan el espectáculo a niveles internacionales.

Santo Domingo.- Los organizadores del “Festival Presidente” informaron la noche de este jueves que en esta entrega el más grande del país evoluciona expandiendo su espacio a nuevas zonas del complejo olímpico, para que el público pueda disfrutar de inéditas experiencias durante los tres días del espectáculo.

Las novedades van desde áreas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión, los asistentes vivirán una experiencia única en el Festival Presidente 2017.

Por primera vez en los 20 años de historia del evento, las personas que hayan adquirido boletas de Terreno, Special Guest o Front Stage van a poder disfrutar del “Village Presidente”, un área ubicada al lado del estadio Olímpico, que conjugará experiencias al nivel de los más grandes festivales del mundo.

El púbico que visite el espacio va a conocer un típico “Beer Garden”, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde un Brewpub, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para el Festival.

También en el Village, el consumidor tendrá acceso al “Foodtruck Extravaganza”, área en que los principales exponentes en Foodtrucks estarán presentando sus nuevos platillos inspirados en el evento, y en donde los nuevos talentos de la música dominicana presentarán espectáculos de música en vivo a partir de las 2 de la tarde diariamente. Estos intérpretes serían JJ, Jaime Viñas, Gayla Beras, Ylsa Moreno, Urbanova, Sergio Echenique, Miguel Angel, LASH y DJ Fun Music.

Para brindarle al público una experiencia más enriquecedora, también se habilitará un espacio para actividades de concientización sobre consumo responsable y cuidado del medio ambiente.

“Queremos darle al público la experiencia de un Festival completo, con todas las facilidades para que disfrute de Festival Presidente como nunca antes. Festival Presidente 2017 demostrará estar a la altura de los más grandes e importantes festivales del mundo en términos de experiencias y montaje”, comentó Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente 2017.

Dentro de las nuevas experiencias para disfrutar el Festival Presidente adentro del estadio, por primera el evento dispondrá de un área de “Front Stage”, en la cual los más aficionados podrán apreciar a sus artistas favoritos en primera fila, y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el exclusivo “The Club & Food Lounge”, espacio en que los amantes de la buena comida tendrán acceso a algunos de más reconocidos restaurantes de Santo Domingo, como son Mitre, Bottega Fratelli, Fuddruckers y Samurai.

En el caso de Special Guest, el púbico que opte por las mesas del sector A, además de recibir todos los beneficios correspondientes a la zona, como mesa designada y kit de bebidas de bienvenida, tendrán un acceso exclusivo al “Front Stage”, pudiendo disfrutar de todos los beneficios de esta zona.

“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario a la par con las tendencias de los principales festivales mundiales, de la mano del compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.

El evento se celebrará en el Estadio Olimpico Felix Sanchez, en los días 3, 4 y 5 de noviembre. Las boletas pueden ser adquiridas a través de la aplicación Colmapp, o en los módulos de UEPA Tickets en las tiendas de Jumbo y Supermercados Nacional.

Se agotan boletas

Las boletas para el primer día del Festival Presidente, en las áreas gradas y special guest, se agotaron, según informó la Cervecería Nacional Dominicana.

Según explicaron, para el viernes tres de noviembre, día en el que se presentará Enrique Iglesias, Marc Anthony, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, “Lápiz Conciente” y Gabriel, sólo quedan boletas en para el área de terreno.

“Hemos roto todos los récords de venta en, prácticamente, todas las categorías de boletas y áreas especiales dentro del estadio”, comentó Melissa Martínez, gerente de Marcas de Cervezas de CDN. “La estrategia de descuentos y preventa desplegada a través de ColmApp ha sido un éxito, generando el interés de un público ávido de conectarse con la mejor música”, agregó.

Los descuentos en las boletas aún se mantienen hasta el 15 de este mes, con un 20% por las boletas de los 3 días y un 10% en cada día.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario