SANTO DOMINGO.-Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Amelia Francasci, en el que colisionaron entre sí siete vehículos, entre ellos un motor, dejó como resultado ocho personas heridas.
Según personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, los golpes que sufrieron los heridos fueron leves, por lo que solo dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital al presentar fracturas en el brazo derecho y en la columna, respectivamente.
Los afectados explican que el conductor de una jeepeta Pontiac Torrent, negra, placa G297089, que manejaba a alta velocidad, impactó a un carro del transporte público, el cual a su vez provocó el choque entre los demás automóviles.
Testigos del hecho aseguraron que el conductor de la jeepeta Pontiac estaba ebrio, aunque las autoridades identifican a un señor que se atribuye la conducción del auto y fue “quien dio la cara”, admitiendo que no está bajo los efectos del alcohol.
Los vehículos fueron transportados al edificio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en el expreso Quinto Centenario.