proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 octubre, 2017

Celebridades se unen por damnificados de desastres naturales en América

Miami.- Mútiples estrellas de la música, cine, televisión y deporte unieron sus voces éste fin de semana en una jornada benéfica en favor de los damnificados por los recientes desastres naturales que causaron daños en varios países de América.

Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer López, desde Los Ángeles, el teletón reunió a lo más grandes del firmamento televisivo y hollywoodense, así como de la música y el deporte, comprometidos con esta iniciativa, que al cierre de sus tres horas de duración recaudó más de 26 millones de dólares.

El concierto "We Are One Voice: Somos Live!" contó con presentaciones de artistas como Marc Anthony, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee en Miami.

En Los Ángeles, en los teléfonos estuvieron figuras como Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Saldaña, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing y Kim Kardashian.

Sobre el escenario de la ciudad californiana, donde se concentró la parte angloparlante del evento, actuaron Stevie Wonder, Ricky Martin, Demi Lovato, Chris Martin, Gwen Stefani y, por supuesto, Jennifer López. Así como Bruno Mars quien cantó una estrofa de su tema “The way you are” en español.

El especial, que se convirtió en tendencia en Estados Unidos en la red social Twitter, hizo que por primera vez las dos principales cadenas hispanas de televisión en Estados Unidos, Telemundo y Univisión, se unieran en una transmisión en vivo, a la que se sumó la NBC y más de una docena de canales de cable y radios digitales.

La recaudación del teletón y del concierto se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe, en concreto para repartir alimentos y medicina, construir refugios o proporcionar energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario