República Dominicana.-El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, se desligó del asesinato del abogado Yuniol Ramírez.
Rivas al ser cuestionado por la prensa mientras era trasladado hoy al tribunal donde se le conocerá medidas de coerción junto a otros implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez, dijo que “yo no mandé a hacer eso, ni de pensamiento ni de acción”.
Mientras un fuerte contingente militar ha sido dispuesto en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, se conocerá medidas de coerción a José Antonio Mercado Blanco (El Grande), Manuel Rivas, Eddy Santana Zorrilla y Faustino Rosario Díaz, implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez. Mientras que Argenis Contreras González, se encuentra prófugo.
Ramírez, de 45 años, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), fue encontrado el jueves en un arroyo, en Hato Nuevo, Manoguayabo con dos blocks en el extremo de una cadena atada al cuello y una herida de bala en la cabeza.