proceso.com.do

Estudiante mata dos compañeros y hiere tres en escuela de Brasil.

Al menos dos escolares murieron y otros tres sufrieron heridas en un tiroteo registrado este viernes  en un colegio de Goiania, capital del estado de Goiás (centro de Brasil), atribuido a un compañero de las víctimas que al parecer sufría bullying, según fuentes oficiales.

El grave incidente ocurrió el mediodía de este viernes en el Colegio Goyases, una institución privada ubicada en un exclusivo conjunto residencial en Goiania.

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) informó que retiró los cuerpos de dos adolescentes de la institución, mientras que el Cuerpo de Bomberos dijo haber trasladado al hospital a dos jovencitas y un adolescente de entre 12 y 13 años que sufrieron heridas de bala, uno de ellos en estado grave.

De acuerdo con algunos testigos, el homicida fue un alumno de 13 años inscrito en el tercer año de secundaria, hijo de un agente de la Policía Militarizada.

El menor acudió armado al colegio y le disparó a sus compañeros de forma indiscriminada dentro de una de las aulas.

El joven fue detenido por agentes de la Policía Militarizada que acudieron al colegio tras ser llamados por una profesora.

"Las informaciones preliminares que recibimos indican que él estaría sufriendo bullying; se cansó de las agresiones; tomó un arma que había en su casa y realizó los disparos", aseguró el comandante de la Policía Militarizada de Goiania, coronel Anésio Barbosa da Cruz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario