proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 octubre, 2017

Pitbull abrirá lujoso restaurante-bar "iLov 305" en Miami

Miami.- El rapero cubanoamericano Pitbull inaugurará un lujoso restaurante sobre la famosa calle de Ocean Drive, Miami Beach, el próximo verano.

El establecimiento, que llevará por nombre iLov 305, estará ubicado en el hotel Bon Air.

Se trata de un restaurante-bar que estará ubicado en el sótano del hotel y aunque no se han conocido muchos detalles, el Miami New Times anticipó que tendrá una tienda de regalos y que será “un mundo de neón y ostentación”, en donde será común ver desfilar a distintas celebridades.

Armando Christian Pérez, nombre de pila del artista, ya firmó un contrato de arrendamiento con Nakash Strand LLC, según un informe del portal The Real Deal.

La familia Nakash, dueña de la propiedad de Versace en Miami, entre muchas otras, adquirió la planta baja del hotel Bon Air por $18.3 millones en el 2012, según el Miami New Times.

Alfredo González, uno de los abogados de la familia Nakash, aseguró a The Real Deal que el proyecto de Pitbull activará la esquina de la 10th Street con Ocean Drive.

El Consejo de Preservación Histórica de Miami Beach aprobó la semana pasada la propuesta de la firma Nakash Strand para la restauración del lobby y la fachada a su diseño original de 1934.

Los elementos arquitectónicos que se conservarán son los pisos, las columnas decorativas, la histórica escalera, una chimenea y un arco.

“No vamos a cambiar nada. Queremos mantener cada uno de sus elementos históricos”, afirmó el arquitecto del proyecto, Mario Echevarría.

Esta no es la primera vez que Mr. Worldwide, como también es conocido, incursiona en la industria de los restaurantes.

El cubanoamericano es socio desde el 2012 de la franquicia de restaurantes Miami Grill, anteriormente Miami Subs Grill.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario