proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 20 octubre, 2017

Poder Judicial desconoce paradero de juez implicado en caso “Quirinito” que sería interrogado este viernes

República Dominicana-La Inspectoría del Poder Judicial desconoce el paradero del suspendido juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, quien estaba citado para ser interrogado este viernes en relación a la fuga de Pedro Alejandro Paniagua Castillo, alias Quirinito.

Leónidas Radhamés Peña, inspector del Poder Judicial, explicó que desconoce las razones por las que el suspendido juez no se presentó al interrogatorio.

A su salida de la Inspectoría del Poder Judicial, Leónidas Radhames Peña, quien fue escueto al responder a las preguntas de los periodistas,  informó que de Jesús Núñez será citado nuevamente para la semana próxima.

En un primer momento el interrogatorio a  Willy de Jesús Núñez, quien ordenó el traslado de Quirito desde la cárcel de Najayo a la de San Francisco de Macorís, estaba pautado para el martes pasado pero fue pospuesto debido a un permiso que se le otorgó al suspendido magistrado para participar en un curso en Panamá, el que estaba previsto concluyera ayer.

 Willy de Jesús sería interrogado la mañana de este viernes en torno a la fuga del condenado por homicidio, Pedro Alejandro Paniagua Castillo, quien fingió tener cáncer terminal y posteriormente su muerte para poder evadir la pena. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario