proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 23 octubre, 2017

La Materialista agradece la preocupación y apoyo de sus seguidores tras caída del tubo

Santo Domingo.- La artista urbana conocida como “La Materialista” continua en recuperación tras haberse caído de un tubo de baile la semana pasada, mientras practicaba la danza desde su balcón.

Mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, la intérprete de música urbana agradeció a quienes se han preocupado por su estado y le han deseado pronta recuperación y orado por ella. En el mismo corte, mostró el lado de la cabeza en donde recibió el golpe, ya sin inflamación, aunque especificó aún mantenía leves dolores de cabeza.

“El golpe que tenía, que era aquí (señalando un lado de la frente), que era bastante grande, y ya prácticamente desapareció, aunque me queda dolor de cabeza, pero esto es algo normal”. Según dijo, tenía pautado visitar un médico este lunes para profundizar en los estudios de su cabeza. 

El accidente ocurrió el pasado fin semana cuando Yameiri Infante, nombre de pila de la artista, practicaba en un tubo colocado a presión en el balcón de su casa en un cuarto piso.

Fue la propia Materialista quien publicó el video de la caída e inmediato recibió múltiples comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, pero de igual manera otros que se burlaban de lo que le sucedió. “No les deseo nada de verdad, porque yo sé que de la abundancia del alma habla la boca”, comentó la intérprete de “Las chapas que vibran”, al referirse a los que se rieron de lo sucedido. 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario