proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 23 octubre, 2017

Maluma recibe fuertes críticas tras rechazo a fanática mexicana

México.- Este sábado el cantante colombiano de música urbana, Maluma se presentó en las fiestas de octubre de Guadalajara, México donde no fue muy simpático con una “baby” que subió al escenario para abrazarlo.

A su llegada el pasado viernes a la cede del concierto; el intérprete del polémico tema “Cuatro baby” realizó su primer desdén con sus fans mexicanas, ya que éstas lo esperaban con entusiasmo a las afueras de su hotel para poder obtener una foto con el artista, sin embargo y pese a la larga espera, este nunca se dignó ni siquiera a salir al balcón al saludar. 

Al día siguiente durante su presentación, el “Pretty Boy” como también se le conoce, despreció a una fan que logró saltar a la seguridad del recinto para llegar hasta la tarima y darle un beso, el que fue rechazado por el artista.

Esta acción fue replicada en Twitter por parte de "Mimoso", cantante de banda que presenciaba el espectáculo con la frase "Aquí está su Maluma, baby" ¿Qué le costaba un besito?.

El vídeo ha sido reposteado por múltiples cuentas de medios de comunicación y los comentarios por parte de la audiencia no se han hecho esperar.

El artista colgó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la presentación expresando agradecimiento y emoción por el show realizado, pero los comentarios negativos criticando su acción para con la fanática han abarrotado sus publicaciones.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario