proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 23 octubre, 2017

Permanecen en cárcel de San Luis prevenidos por asesinato de Yuniol Ramírez

República Dominicana-Todavía permanecen en la cárcel de San Luis, el ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; el coronel de la Policía Nacional, Faustino Rosario y José Manuel Mercado Blanco, alias El Grande, contra quienes fue dictado un año de prisión preventiva como medida de coerción por la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Sin embargo, Rafael Ariza, abogado de El Grande, presume que tanto cliente como los demás acusados serán trasladados está tarde hacia los recintos donde cumplirán la medida.

Rafael Ariza reiteró que El Grande fue obligado a declarar que participó en la muerte de Yuniol Ramírez y que la abogada que firmó la declaración no fue contratada por los familiares de su defendido.

Mientras, amigos de Manuel Rivas que continúan visitando lo en la cárcel de San Luis, defienden su inocencia, aunque cataloga como bochornoso el asesinato del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La magistrada Leonarda Quezada, del Juzgado de Atención Permanente dispuso que  Manuel Rivas cumpla su medida de coerción en la cárcel de Najayo, El Grande en la Victoria y el coronel Rosario Faustino en Operaciones Especiales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario