proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 24 octubre, 2017

Luis Miguel vuelve al medio artístico con nuevo tema

México. El Sol de México, Luis Miguel pronto estará de vuelta a los escenarios, según el adelanto de su nueva canción que el mismo artista compartió para hacerle saber a sus fanáticos que la espera acabará.

El nuevo tema que lleva por título “La Fiesta del Mariachi”, con el cual marcará su regreso a la música, tras una pausa de varios años sin grabar.

El tema fue lanzado originalmente hace 10 años por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Mediante un corto video de apenas 38 segundos, el cantante dejó escuchar las primeras estrofas de esta canción que promete mucho.

Luis Miguel compartió otro video anunciando la fecha será lanzado oficialmente el tema que formará parte de su nuevo álbum con el que dejó claro regresará a cantar con mariachis, con un conteo regresivo que avisa para este viernes 27 de octubre.

El artista en los últimos años se ha hecho más accesible a sus fanáticos, al compartir contenidos diversos a través de sus cuentas en las redes sociales y también ha accedido a contar su historia a través de una serie sobre su vida producida por Netflix y que se estrenará el próximo año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario