proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 24 octubre, 2017

Romeo, Yankee y Nicky ya están rodando vídeo de “Bella y Sensual”

Nueva york.- Romeo Santos en colaboración con los reggaetoneros boricuas Daddy Yankee y Nicky Jam interpreta la canción “Bella y Sensual” de nuevo álbum “Golden” de la cual ya empezó el rodaje del video clip en la ciudad de Nueva York.

Para éste tema el bachatero de origen dominicano hizo una convocatoria a través de su cuenta de Instagram invitando a sus seguidoras a colgar videos bailando, para ser candidatas a modelo/bailarina del video clip del tema.

Cientos de chicas de distintos países se unieron al llamado, colgando en sus cuentas de la red social clips en los que se les apreciaba bailando sensualmente al ritmo de la canción.

Este lunes empezaron a salir las primeras imágenes del proceso de filmación, primero una fotografía de los tres intérpretes y luego en distintas cuentas de seguidores algunos videos del proceso de grabación.

El video está bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, además la modelo es también de nacionalidad dominicana Yovanna Ventura, según se ha revelado en las redes sociales que de inmediato los seguidores de los tres artistas la identificaron por su cuenta de Instagram bajo el usuario @yoventura.

Hace a penas unos minutos Santos publicó en su cuenta de Instagram las tres ganadoras del concurso de baile que estarán en el vídeo, dos dominicanas y una colombiana. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario