Los Toros del Este estarán recibiendo importantes integraciones de jugadores de Grandes Ligas en los próximos días, con miras a cambiar el rumbo de la franquicia romanense.
El equipo de operaciones de béisbol, encabezado por su vicepresidente Stanley Javier, informó que Abraham Almonte se reportó a las oficinas de los Toros el martes y podría estar en juego en el mes de noviembre. El jardinero se recupera de una lesión en el talón de Aquiles, pero ha estado tomando prácticas de bateo y haciendo ciertas actividades relacionadas al béisbol.
Asimismo, Jefry Marte sigue practicando con los Toros todos los días y podría estar en roster la próxima semana. Marte sufrió una fractura en el pie izquierdo a principios de septiembre y no pudo concluir su temporada en el equipo grande con los Angelinos.
El defensor de las esquinas del infield se declaró listo para jugar y será de gran ayuda para la causa taurina.
Otro jugador de Grandes Ligas que se estará sumando a las filas de los Toros es Alen Hanson, que estuvo el año entero en las mayores con Piratas y mayormente con los Medias Blancas de Chicago.
Hanson jugó esta temporada en los tres jardines con los Medias Blancas, así como en la segunda base, campocorto y la antesala.
Los Toros también estarán importando un primera base que será anunciado en las próximas horas.