proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 octubre, 2017

Bad Bunny sufre caída en concierto en Panamá

Panamá.- El intérprete Urbano boricua Bad Bunny, tuvo in incidente mientras se presentaba en un concierto en Panamá el pasado fin de semana. El propio artista dio explicaciones de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram y se disculpó con el público que fue a verlo actuar.

“El conejo malo” publicó un el siguiente mensaje: “Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mí. Pronto volveremos con más fuerza puñeta los amo”, junto con una fotografía aparentemente desde su avión.

Según informaciones, Bad Bunny llevaba media hora cantando y al realizar un mal paso cayó en plena presentación. Se reincorporó e intentó continuar con el show, pero a pocos minutos se disculpó, expresando que no podía continuar y debió ser trasladado en ambulancia a un centro médico.

El artista es parte de la cartelera musical que se estará presentando el próximo viernes 3 de noviembre en el Festival Presidente 2017, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario