El licenciado Ramón Ramírez, hermano del malogrado abogado y comunicador Yuniol Ramírez, afirmó que Argenis Contreras, uno de los acusados de matar al profesional del Derecho y profesor universitario, se encontraría en Holanda según informaciones que maneja su familia.
Ramón Ramírez, quien también funge como abogado de la familia, explicó que Argenis fue visto en el país europeo hace unos días.
Yuniol Ramírez fue asesinado el pasado 11 de octubre y por el caso se culpan a empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), entre ellos al ex director de la entidad, Manuel Rivas, el supervisor José Antonio Mercado Blanco –Alias el Grande-, y el coronel de la Policía Faustino Rosario Díaz, director financiero.
Las primeras informaciones que se conocieron sobre la fuga de Argenis Contreras decían que éste huyó del país hacia Miami el jueves 12 de octubre, fecha en la que encontraron el cuerpo del abogado y profesor universitario, en un arroyo en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
Desde entonces las investigaciones giran en torno al paradero de Argenis Contreras, a quien se le acusa de haber disparado contra el profesor universitario.
Yuniol Ramírez denunció una presunta trama de corrupción administrativa en la OMSA, que desencadenó en su asesinato.
Argenis Contreras tiene una orden de alerta roja para captura internacional, colocada en la Interpol ante solicitud de las autoridades dominicanas.