Santo Domingo- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronostica que el ambiente meteorológico permanece bajo los efectos de un débil sistema frontal, casi-estacionario sobre la porción occidental del país, por tal razón, se mantendrán las condiciones de humedad e inestabilidad para que continúen presentándose los nublados ocasionales con aguaceros dispersos y tronadas aisladas principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, suroeste y la cordillera Central.
Para mañana jueves, se prevé una disminución en la ocurrencia de precipitaciones sobre nuestra área, debido al alejamiento de la vaguada remanente del debilitado sistema frontal, y a la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad. No obstante, en horas de la tarde, debido a los efectos de calentamiento diurno y orográfico, así también, al arrastre de humedad del viento del este/noreste, se presentarán chubascos aislados con tronadas distanciadas hacia las regiones: noroeste, norte, noreste y cordillera Central.
La ONAMET, informa que una zona de aguaceros desorganizada localizada a unos 1600 kilómetros al este/sureste de Las Bermudas, posee un potencial bajo, inferior al (10%) para convertirse en ciclón subtropical en los próximos días. Por su posición y desplazamiento este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana.
Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 23ºC.