proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 03 noviembre, 2017

Mesa Presidencial contra el Contrabando se reúne con Danilo en Palacio.

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió con los miembros del sector gobierno de la Mesa Presidencial contra el Contrabando. En la reunión se pasó balance de los últimos avances.

La Mesa está integrada por representantes de los sectores público y privado. Es una acción conjunta para eliminar el comercio ilícito en sus diversas fases. Estas fases son de producción, circulación, importación y exportación de productos.

En el encuentro estuvo el secretario de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

También el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem. De Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca, el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez; el director general de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista. Con ellos la Ministra de Salud Púbica y Asistencia Social, Altagracia Guzmán.

Además, el director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, Sugar Frugis Martínez. Asimismo, el director General de Aduanas, Enrique Ramírez. El Director General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz. Con ellos y el director del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Manuel Guerrero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario