proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 04 noviembre, 2017

Con sed de justicia velan hijo de raso asesinado en Los Guaricanos

 

Por: Jonan González

Santo Domingo- Una sola bala fue suficiente para dejar a Estefany Báez de 26 años, conyugue del raso de la Policía Nacional, Paúl Encarnación, asesinado el pasado lunes, sin hijo y sin esposo.

 

Este sábado Báez veló los restos del hijo que había procreado con el raso de 24 años, quien al momento de que dos antisociales les dispararan tenía al menor en las piernas.

 

 “El salió con el niño para el frente de la casa a dormirlo” manifestó Báez este sábado mientras se negaba a creer el fallecimiento de su hijo.

 

Según la madre de Encarnación se maneja la hipótesis de que el móvil del doble asesinato fue la participación de su hijo en “un operativo donde se decomisó una gran cantidad de drogas hace alrededor de 20 días”.

 

Los familiares solicitan al director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista, que investigue el caso, porque consideran que los jóvenes que supuestamente dispararon contra Encarnación “cumplieron órdenes de un superior”

 

“Ahí hay un feje detrás de todo eso, que no vengan a decir que fue para atracarlo porque él tenía todas sus pertenencias, lo que queremos es que se investigue” solicitó Belarmínia Mejías, madre del raso.

 

Los restos del pequeño serán sepultados el domingo a las diez de la mañana en el cementerio Los Cazabes de Santo Domingo Norte, mientras que será el próximo lunes cuando se les conozca medida de coerción al joven Héctor Luis Sánchez y Joel Flores ambos acusados de dar muerte al raso y su hijo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario