proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 04 noviembre, 2017

CONATRA desafía el INTRANT y anuncia alza de pasaje a partir del martes.

SANTO DOMINGO. A partir del próximo martes 7 de noviembre el sector transporte que dirige Antonio Marte no esperará un segundo más para aumentar los precios del pasaje, si el Gobierno no les da una alternativa para no hacerlo.

Antonio Marte aseguró que para no aumentar los precios del pasaje en el país hay tres alternativas: “primero, comprarnos las guaguas; segundo, compensar de alguna forma o tercero permitir el aumento del pasaje que es la medida más fatal que yo pueda encontrar”.

El dirigente choferil asegura que con las constantes alzas que han registrado los precios de los combustibles han ahogado al sector transporte.

Explica que CONATRA tiene más de 84,000 vehículos en todo el país y que los mismos brindan servicios a varios sectores productivos.

“El Este, el Sur y el Cibao es de CONATRA, el transporte de taxis el 98% es CONATRA, el transporte de personal de hoteles, bares y restaurantes es CONATRA, el transporte turístico 100% es CONATRA y el transporte interurbano en más del 92% es CONATRA, donde CONTRATA no lo tiene todo es en el urbano de la capital”, enfatizó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario