BANI, Peravia.- Por segunda vez ladrones intentaron penetrar en la sucursal de la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, ubicada en el distrito municipal de Villa Fundación.
En esta ocasión sorprendieron, en horas de la madrugada, al guardián Juan Maceo, a quien golpearon en la cabeza para despojarlo de una escopeta asignada para el servicio.
Los desconocidos tras golpear al vigilante, lo amarraron y amordazaron para luego tratar de derribar una pared de la sucursal bancaria, propósito que se vio frustrado.
El vigilante, por los golpes recibidos, tuvo que ser ingresado en el grupo Medico Baní, de donde fue dado de alta en la mañana de hoy.
Con relación a lo acontecido, agentes de la policía ser trasladaron a la sucursal de la Asociación Peravia para iniciar las investigaciones que puedan dar con los ladrones.
Años atrás desconocidos penetraron a una área exterior de esta institución bancaria, de donde se llevaron varias baterías.
En ambos casos, aunque lo intentaron, los desaprensivos no pudieron penetrar al interior de la institución bancaria.
En la gerencia de la sucursal en Villa Fundación, se negaron referirse al caso y no permitieron que se grabara el área de la pared por donde los ladrones pensaban penetrar a su interior.