Santo Domingo, RD- El juez Bernardo Coplín dispuso el reenvió de la medida de coerción contra Héctor Luis Sánchez y Joel Flores acusados de dar muerte a Paul Encarnación Mejía, raso de la Policía Nacional quien se encontraba con su hijo menor en brazos quien recibió un disparo en la cabeza y luego de cuatro días ingresado en cuidados intensivo en el Hospital Doctor Hugo Mendoza, falleció este pasado viernes.
Los abogados de los imputados, Niki Rafael Minaya y Santa Brea, explicaron que el aplazamiento se debió a que el Ministerio Público no le ha notificado la acusación contra sus defendidos.
La abogada Brea señaló que están reuniendo las pruebas para demostrar que los detenidos en caso de haber participado no lo hicieron por causa propia.
El raso murió el pasado lunes 30 de octubre, tras ser sorprendido por dos hombres que le dispararon cuando estaba sentado frente a su residencia con su hijo de dos años en brazos, quien también resultó con un impacto de bala en la cabeza que la causó la muerte la tarde de ayer.