El movimiento Marcha Verde consideró este lunes como una burla a la población, los pronunciamientos de funcionarios y seguidores de Danilo Medina, que promueven una nueva modificación a la Constitución para facilitar una segunda repostulación al presidente de la República.
Los verdes se concentraron este lunes, Día de la Constitución, frente al Altar de la Patria, en el Parque Independencia, de donde marcharon a todo lo largo de la calle el Conde hasta llegar a la Plaza España, en el corazón de la Zona Colonial, donde como de costumbre, leyeron su manifiesto.
En esta ocasión el comunicador Raúl Pérez Peña –EL BACHO-, tuvo a su cargo la lectura del documento, donde dijo esperar que antes del 2010 se logre el establecimiento de una Constituyente para que sea el pueblo quien decida si quiere continuar con el modelo político actual o decide cambiar el rumbo.
El Movimiento Marcha Verde dijo que quienes promueven una reforma constitucional son los que aspiran a perpetuar la corrupción y la impunidad en República Dominicana.