La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), respaldó el evento realizado en el Jardín Botánico Nacional, donde envejecientes y familiares de los distintos barrios del municipio Santo Domingo Oeste, recibieron atenciones especiales por parte de la Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social (FUCASS).
Héctor Mojica, director general de la OMSA, favoreció este tipo de acciones y dijo que la institución está presta para respaldar las iniciativas sociales que fortalezcan las comunidades.
“La OMSA en nuestras manos se convertirá en una institución más social, desarrollando un vínculo fuerte con las comunidades, especialmente con las más empobrecidas”, sostuvo Mojica.
En la actividad organizada por la doctora Carmen Adames, presidenta de FUCASS, los adultos mayores y sus familiares fueron instruidos sobre como manejar la etapa del envejecimiento, recibieron talleres, consultas médicas, masajes, arreglo de estilismo, bailarón zumba y participaron de otras actividades recreativas.