proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 07 noviembre, 2017

DNCD anuncia aplicación para denuncias anónima

Santo Domingo- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, anunció que ya está disponible la aplicación móvil para denuncias anónimas denominada Sociedad Empoderada Reporta (SER).

La aplicación para teléfonos inteligentes consiste en denunciar, a través de imágenes, videos, audio o texto, la existencia de puntos de droga, o actividades vinculadas con sustancias prohibidas, denuncias que luego serán validadas e investigadas por el personal de la institución.

Félix Pimentel aseguró que la identidad de quienes realicen las denuncias, es totalmente anónima, y que ni siquiera a la institución le es posible rastrear el dispositivo o la identidad de quien denuncia.

Informó además, que el lanzamiento y puesta en funcionamiento de esta aplicación, forma parte de los programas de la Republica Digital, encabezado por la presidencia.

La descarga de la aplicación está disponible en Play Store para sistemas Androide, y en APP Store para dispositivos iOS, buscada con el nombre DNCD. 

Edmundo Félix Pimentel fue entrevistado en el programa El Día, transmitido por Telesistema canal 11.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario