proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 07 noviembre, 2017

Leonel Fernández asegura que PLD trabaja en la selección de juristas que definirán tipo de primarias

El ex presidente Leonel Fernández dijo que el Partido de la Liberación Dominicana sigue trabajando en la escogencia de cinco juristas quienes determinarán si las primarias abiertas violan la Constitución dominicana.

El ex mandatario explico que hay consenso para que cuatro de los escogidos sean dominicanos y uno extranjero, aunque no especifico a que nación pertenece la persona que sería seleccionada para completar la comisión de expertos constitucionales, tal y como fue decidido en la última reunión del Comité Político de de la organización gobernante.

Fernández participó como moderador de un panel realizado para analizar la obra escrita por el poeta y escritor y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno Tony Raful, el cual fue puesto en circulación este martes en el auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El libro titulado Rapsodia del Crimen, Trujillo Bis Castillo Armas, explica los pormenores y las razones de porque el tirano planeo la muerte del presidente de Guatemala Carlos Castillo Armas y los personajes que intervinieron en ese asesinato.

A la ceremonia asistieron entre otras personalidades, el ex presidente Hipólito Mejía, el ex candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario