proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 noviembre, 2017

Wilson Roa gana presidencia del CMD con un 70%

Santo Domingo- La Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano (CMD) dio como ganadora la plancha número dos encabezada por el  Dr. Wilson Roa, con 70% de los votos contabilizados.

El último boletín emitido por la Comisión Electoral arrojó que de un total de 12, 796 votos computados el 70% fueron a favor del Dr. Wilson Roa, el 20% al candidato Clemente Terrero y un 7% a la Dr. Amarilis Herrera, mientras que el Dr. Víctor Díaz solo obtuvo el 3% de los votos.

Dalin Olivo, Presidenta de la Comisión Electoral en repuesta a la postura que a tomado el candidato Clemente Terrero quien ha señalado que impugnara las elecciones dijo que las informaciones que tiene es que el proceso se desarrollo con normalidad.

“Cualquier queja que tenga algunos de los candidatos sobre el proceso debe acercarse con pruebas a la Comisión Electoral, para solucionarlo” señalo Olivo.

De su lado, el presidente electo dijo que los resultados eran de esperarse,  debido a que  “los médicos no iban a permitir que el gobierno de turno tomara el control de su organización”.

Asimismo, indicó que las directrices de su administración serán seguir buscando el diálogo con el gobierno a los fines de resolver los problemas del sector salud.

Mientras, que el aún presidente del gremio, Dr. Waldo Ariel Suero señaló que el próximo lunes dará a conocer las siguientes acciones que realizarán  frente a las reivindicaciones que demandan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario