proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 noviembre, 2017

Abrirán nuevo hotel en Puerto Plata con 320 habitaciones

República Dominicana.-El gerente general de la cadena hotelera alemana Aldiana, Taner Madenlioglu, informó la inauguración próximamente de un nuevo hotel en el distrito de Cabarete Puerto Plata con 320 habitaciones para turistas y una serie de facilidades.

El hotel se llama “El Aldiana Club Cabarete”, y funcionará en las instalaciones del antiguo Sol de Plata que tiene varios años fuera de servicio.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el inversionista alemán, el nuevo hotel dispondrá de confortables habitaciones y los servicios de restaurants, un anfiteatro, piscinas, playa, bares, spa, salones para eventos, canchas deportivas múltiples y otras facilidades.

Madenlioglu dijo que los usuarios del nuevo hotel están garantizados por todo el año, ya que la cadena hotelera alemana cuenta con su propio tour-operador.

No especificó la inversión del negocio, como tampoco la cantidad de personas que laborarán en el mismo.

La Novia del Atlántico, como se le conoce a esta provincia, mantiene un ritmo ascendente en el desarrollo del turismo y cada vez son más los visitantes tanto por vía marítima como aérea.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario