proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 noviembre, 2017

Comunitarios marchan en reclamo de la construcción de carretera en Jarabacoa

República  Dominicana.-Cientos de residentes en más de 20 comunidades del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, marcharon en demanda de la construcción de la carreta que comunica este municipio con Jumunuco.  

La actividad concluyó con la lectura de un documento en el parque Duarte en el que solicitan al presidente Danilo Medina la terminar de la carretera.

El documento debió ser recibido por el gobernador provincial, Bolívar Marte, pero el funcionario no asistió a la actividad, por lo que el mismo fue entregado al ingeniero Lorenzo Cruz, en representación de la diputada Antonia Suriel.

Al lugar se dio cita el alcalde municipal, Carlos José Sánchez, quien dijo que desde el ayuntamiento han agotado amplios presupuestos en el acondicionamiento de esta carretera, pero que es al gobierno central que debe asumir la responsabilidad de la pavimentación de la vía.

La actividad, además, tuvo el apoyo de chóferes y empresarios del municipio de Jarabacoa. El pasado 27 de octubre comunitarios organizaron una eucaristía en demanda de la obra, siendo esta la primera manifestación pública para solicitar la carretera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario