proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 noviembre, 2017

Gobierno dará tarjetas de llamadas a dominicanos afectados por huracanes en San Martin

República Dominicana.-Como una forma de ayudar a los dominicanos que resultaron gravemente afectados por los huracanes Irma y María en las isla San Martín, el gobierno dominicano distribuirá 1,500 tarjetas SIM (chips telefónicos) a los criollos.

La Cancillería dominicana informó en un comunicado de que la empresa Altice hizo entrega al ministro Miguel Vargas del donativo que se destinará a estos damnificados.

"Valoramos este gesto, pues la comunidad dominicana en San Martín ha confrontado serios inconvenientes para comunicarse luego del paso de Irma y María", declaró el ministro.

Vargas indicó que la Cancillería "coordinará el envío de las tarjetas prepago de manera que los beneficiados puedan mantener contacto directo con sus allegados a través de la línea telefónica."

El huracán Irma arrasó parte de las Antillas Menores a su paso por el archipiélago, al que pertenece San Martin, el pasado 6 de septiembre, momento en el que se encontraba en categoría 5.

Dos semanas después, cuando aún no se habían recuperado del fenómeno, el archipiélago sufrió la embestida del huracán María.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario