proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • sábado 11 noviembre, 2017

Jancarlos Tineo es el abanderado dominicano en Juegos Bolivarianos

Jancarlos Tineo Joaquín ha sido seleccionado como abanderado de la delegación dominicana que inicia desde este sábado su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

La información fue dada a conocer este viernes por el profesor Nelson José Ramírez, Jefe de Misión de la delegación dominicana en la cita deportiva.

“Este joven atleta portará la Bandera Tricolor en la ceremonia de apertura de los Juegos Bolivarianos. Es una alta distinción por su desempeño en competencias internacionales”, indicó el profesor Ramírez.

Jancarlo Joaquín Tineo es un destacado atleta de la disciplina de remo y que ha representado dignamente a la República Dominicana en eventos internacionales.

Tineo, haciendo pareja con Ignacio Vásquez, consiguió medalla de bronce en la modalidad de remo doble par masculinos en los III Juegos Bolivarianos de Playa que se celebraron en Iquique, Chile, el pasado año.

En esa ocasión, Tineo y Vásquez arribaron en la tercera posición de la prueba, que incluyó un recorrido de seis kilómetros, con un tiempo de 14 minutos, 32 segundos y 17 centésimas (14:32.17).

Con la actuación de Jancarlos Tineo e Ignacio Vásquez, el deporte de remo y canotaje concluyó su participación en los III Juegos Bolivarianos de Playa con un total de seis medallas, incluidas una de oro, dos de plata y tres de bronce.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario