proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 13 noviembre, 2017

Clientes y colaboradores de la marcha Shell disfrutaron las emociones del autódromo

República Dominicana.-Grupo Sol organizó un tour con toda las comodidades y de un gran disfrute para sus clientes con el objetivo de ofrecerles la posibilidad de conocer las instalaciones del autódromo, recorrer las carpas de los autos de carrera e intercambiar impresiones con el equipo Aaron Racing Performance, del cual la marca Lubricantes Shell, representada por Grupo Sol, es patrocinador oficial durante la actual temporada.

El evento fue una oportunidad única para los invitados vivir la experiencia de un acontecimiento cargado de emociones y adrenalina.

Disfrutaron de las carreras disputadas en las diversas categorías, lo que constituyó el principal atractivo del día. Clientes y el equipo de ventas, pudieron intercambiar ideas y experiencias durante el almuerzo en el área VIP del autódromo ubicado en Las Américas, recreándose las panorámicas vistas del establecimiento.

‘‘Gracias a la invitación del Grupo Sol, visité por primera vez el Autódromo de Las Américas. Las expectativas eran altísimas, pero así mismo fue mi experiencia ese domingo. Pura adrenalina fue lo que experimentamos de principio a fin.Llegamos al autódromo he inmediatamente formamos parte del equipo deAaron Racing, patrocinado por la marca.Buena vibra era lo que se respiraba, compartimos, reímos, conversamos…gozamos a lo grande!. Gracias doy de nuevo al equipo de Lubricantes Shell por este tipo de iniciativa y  por tenernos presentes’’, manifestó Sócrates Reynoso, Gerente del Centro de Mantenimiento Provincial (CEMAPROCA), uno de los clientes invitados al tour.

La iniciativa de la marca Lubricantes Shell, trazada conjuntamente con el equipo de ventas y mercadeo de Grupo Sol, Macro Distribuidor autorizado en el país, persigue la integración constante de sus clientes con la marca, teniendo como principal objetivo la satisfacción de sus consumidores con sus productos y el sostenimiento continuo y constante de la calidad máxima en el servicio.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario