proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 14 noviembre, 2017

Wisin lanzará “Victory” en colaboración con los mejores

Puerto Rico.- El reggaetonero boricua Wisin anunció que publicará su nuevo álbum el próximo 1 de diciembre el cual lleva por título “Victory”, en el que colaboran grandes nombres representantes del género urbano como Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam, su ex compañero de dúo Yandel, entre otros.

Antes del lanzamiento de “Victory”, “Doble U” estrenó la nueva canción y video musical “Move your body”, en el que participan Bad Bunny y el rapero Timbaland, productor además de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

El álbum está compuesto por 16 canciones co-escritas por Wisin. Entre los sencillos del álbum se encuentran los temas ya editados y lanzados “Vacaciones” y “Escápate conmigo”, featuring con Ozuna.

“Escápate conmigo”, ha alcanzado posición número 1 de la lista Billboard Latin Airplay y  permaneció en la lista Hot 100 durante 14 semanas.

Además, otros cantantes que participan en el nuevo disco son: Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, Mario Domm, De la Ghetto, Árcangel, entre otros.

De su lado Wisin dice que “Victory” es un álbum “que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos y gozar” y que sirve para superar las tragedias ocurridas este año”, en referencia al paso de los huracanes Irma y María en su país natal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario