Enmascarado, Kyrie Irving volvió a la alineación y aportó 25 puntos para que los Boston Celtics vencieran el martes 109-102 a los Brooklyn Nets, con lo que hilvanaron su 13ra victoria consecutiva.
Boston siguió invicto desde que comenzó la temporada con una foja de 0-2. El jueves, le espera un duelo complicado frente a los Golden State Warriors, campeones de la NBA.
Marcus Morris añadió 21 puntos y 10 rebotes a la causa de los Celtics, en tanto que Jayson Tatum sumó 19 unidades.
Irving se perdió un compromiso tras sufrir una fractura menor en el rostro, a raíz de un golpe accidental que le propinó el viernes su compañero Aron Baynes.
El armador se acomodó la máscara con frecuencia, pero ello no pareció afectar su nivel de juego. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después.
Finalmente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.
También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos. Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Brooklyn Nets. Datos de AP utilizados en este reporte