SANTO DOMINGO. – Varios legisladores del Partido Revolucionario Moderno(PRM) esperan la decisión de la dirección de esta organización en torno a si se pospone o no la convención interna.
El senador por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, dijo que con respecto a la convención lo importantes no es actuar con rapidez, sino que se haga un proceso diáfano y transparente donde participen todos los dirigentes del PRM.
“Lo rápido no es sinónimo de bien, aquí lo importante es que el proceso interno de nuestro partido sea un ejemplo para sistema político del país”, acotó.
Mientras que el diputado por Pedernales Israel Terrero, se refirió al tema del financiamiento de la convención, la cual alegadamente costaría al PRM unos 20 millones de pesos.
Terrero expresó que el PRM es un partido con vocación de Poder y que, si tienen que reunir esa suma lo harán entre todos los dirigentes.
También el representante por Monte Plata manifestó que cualquier modalidad que utilice el partido opositor para hacer la elección de sus autoridades contaría con la participación los dirigentes que simpatizan con Luís Abinader e Hipólito Mejía.