proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 20 noviembre, 2017

Policías matan hombre durante tiroteo en el ensanche Miraflores.

SANTO DOMINGO, RD.-Un hombre cayó abatido en un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la calle Paseo de los Periodistas, en el ensanche Miraflores, próximo a la avenida 27 de Febrero.

Según testigos del hecho, el occiso tras cruzar unas palabras con un policía, le quitó su arma, corrió, y luego llegó una patrulla policial y empezó el enfrentamiento.

El enfrentamiento, que duró cerca de media hora, provocó gran tensión en la zona, donde muchas personas que caminaban por el lugar corrieron hacia espacios cerrados por su seguridad, algunos negocios cerraron sus puertas; mientras otros con móviles en manos corrían hacia el lugar del hecho para grabar el momento. El cuerpo fue trasladado de la zona en una patrulla de la Policía. 

Testigos del hecho narraron que el hombre estuvo disparando con las dos pistolas, "como si fuese en una película de terror".

También explicaron que el hombre es conocido en la zona, y que se desempeñaba como seguridad en uno de los edificios residenciales del sector.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario