Santo Domingo- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), debido a la vaguada que se aleja del territorio dominicano descontinúa el alerta meteorológica por crecidas de ríos arroyos y cañadas, inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de: María Trinidad Sánchez, La Vega, Duarte (en especial el bajo Yuna), El Seibo, Hato Mayor, La Romana y La Altagracia. EL gran Santo Domingo por inundaciones urbanas.
Las temperaturas continúan agradables en la noche y madrugada principalmente en zonas de montañas, siendo calurosa durante el transcurso del día. Estamos en otoño donde se observan noches más largas y los días más cortos.
Para mañana jueves, los modelos de predicción meteorológica, ponen de manifiesto una atmósfera con poco contenido de humedad sobre el territorio nacional, no se prevé la ocurrencia de precipitaciones significativas sobre el país, sin embargo, al final de la tarde y primeras horas de la noche, podrían originarse chubascos de corta duración sobre los sistemas montañosos y zona fronteriza.
Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.