Logo Proceso.com.do
Lunes, 3 de Octubre, 2022

Aduanas recauda más de 16 Millones de pesos por ventas de mercancías subastadas.

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Aduanas informó este viernes que recaudó RD$16 millones 600 mil pesos, por concepto de las mercancías vendidas durante una subasta realizada a través de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana.

Las mercancías subastadas incluyen 43 lotes de piezas y partes para vehículos sin derecho a placa, una lancha, neumáticos y repuestos para vehículos.

Igualmente, vinos, wiskis y otras bebidas variadas, chasis metálicos para fabricación de motocicletas, botes, remolques, aires acondicionados y otros.

También hilo de fibra de vidrio, líquidos variados, partes y piezas para electrodomésticos y chatarras, entre otros artículos.

La potestad de Aduanas para subastar las mercancías declaradas en abandono, está definida en los artículos desde el 98 al 101 de la ley 3489 y sus modificaciones.

Las mercancías subastadas por la DGA estaban ubicadas en Almadeca, las Administraciones de Haina Oriental, Haina Occidental, Caucedo, La Romana y el almacén de Subasta de la DGA, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube