SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-El ingeniero Mayobanex Escoto, director general del Instituto Nacional de la Vivienda, llevó alegría a 29 familias que resultaron afectadas por fenómenos naturales de los últimos meses, quienes recibieron igual número de viviendas.
Escoto Vásquez, aseguró que por disposición del presidente Danilo Medina, continuará de manera ininterrumpida llevando soluciones habitacionales a los dominicanos que aún no tienen un techo digno.
Con gran alegría los beneficiarios con un nuevo hogar externaron agradecimiento al presidente Medina y al funcionario de la Vivienda.
Entre las comunidades que fueron intervenidas a través de la unidad de Acción Rápida se encuentran; el distrito municipal la Reforma, Barraquito y Guaraguao, así como los sectores el callejón de Tilo, Borojol, la Jagua y Paraguay, pertenecientes al municipio de Villa Rivas, Provincia Duarte.
Asimismo el director del Instituto Nacional de la Vivienda, entregó decenas de viviendas en Cotui, acompañado del ingeniero Renso Cuevas, gerente de Construcción y Proyectos del INVI, así como autoridades municipales y provinciales.
Escoto también hizo un llamado a la población a aprovechar “La Gracia”, que otorga el INVI que consiste en un 15 por ciento del valor atrasado para que el deudor se ponga al día y con un 50 por ciento de descuento si estas al día, salda el total de su cuenta con un solo pago.