Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Delincuentes despojan a banquera de 250 mil pesos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Villa Riva investigan las circunstancias en que supuestamente cinco hombres armados, a bordo de una jeepeta se presentaron a una banca de loterías, ubicada en El Bombillo de Las Taranas, y despojaron a una banquera de la suma de 250 mil pesos en efectivo. Los individuos rompieron algunos objetos.

 La denuncia fue hecha por el nombrado Juan José Castillo, administrador del negocio, residente en la calle principal de donde aconteció el hecho, quien denunció que un hombre identificado como Albert, propietario de un consorcio de bancas ilegal denominado A&B, acompañado de otros cuatro hombres, se presentó al establecimiento que atiende la señorita Vianela Altagracia Sebastián, a quien obligó abrirle la puerta, procediendo a entrar, romper el inversor, la computadora y cargar con la supuesta suma de RD$250,000.00 pesos en efectivo.

Asimismo explicó que los hombres se desplazaban a bordo de una jeepeta negra y andaban fuertemente armados.

El caso se encuentra bajo investigación policial, según informaron las autoridades en esta demarcación.

Según información suministrada del cuerpo del orden, el móvil se atribuye a que ésta banca paga a los ganadores mas caro que la demás entidades bancarias de la zona.

Subscribete a nustro canal de YouTube