Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

Ingeniero civil es herido de bala durante un atraco

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras sostener un forcejeo con dos desconocidos que le robaron una cantidad de dinero aún no especificada, el ingeniero civil, Avi Dayan Hidalgo Espinal de 37 años de edad, fue herido de bala durante este hurto que se registró en la Urbanización Hidalgo de la calle principal sin número de esta ciudad.

De acuerdo a información suministrada por la Policia Nacional de demarcación, la víctima recibió un impacto de bala en el flanco derecho, sin salida, al momento que fue sorprendido por los malhechores, quienes entraron por la parte trasera de unos apartamentos que éste construye en el referido lugar.

Hidalgo Espinal fue recluido en el Centro Médico Materno Infantil, donde se le práctico una cirugía que le impidió a los funcionarios realizarle el interrogatorio de rigor.

Cabe destacar, que durante este hecho fue recolectado un tenis que perdió uno de los delincuentes durante el asalto; mientras que habitantes de esa localidad recolectaron un casquillo Cal. 9Mm y dos fragmentos de proyectiles. Dichos elementos ya está siendo estudiado por las autoridades pertinentes.

Subscribete a nustro canal de YouTube