proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 noviembre, 2017

Presidente Medina sale hacia Jamaica este lunes

El presidente de la República, Danilo Medina, viajará este lunes hacia Jamaica donde agotará “una amplia agenda en el marco de su visita oficial y de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible”.

El ministerio de la presidencia informó que su vuelo parte en horas de la mañana y que estará acompañado de una reducida comitiva, integrada por el canciller, Miguel Vargas, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Turismo, Francisco Javier García, y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres, y los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes.

La nota de la Presidencia indica que en Jamaica se unirá a la comitiva, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena.

“En su estadía en la hermana isla, Danilo Medina reforzará los lazos que unen a República Dominicana y Jamaica. Tiene previsto, para este lunes 27, en Kingston, capital jamaiquina, una reunión bilateral con el primer ministro, Andrew Holness”, detalla.

El Presidente participará como orador invitado principal en la Conferencia sobre Empleo y el Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.

El evento es organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de Jamaica y Grupo del Banco Mundial. Tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2017, en Montego Bay.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario