Logo Proceso.com.do
Domingo, 25 de Septiembre, 2022

Velan cadáver feminicida-suicida en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. -Está siendo velado en la Funeraria Gresefu, próximo al puente de la avenida La 17, el cadáver de Luis Gonzalo, de 45 años de edad, quien se suicidó de un disparo, luego de asesinar de varias puñaladas a su pareja, Ana de León, de 35 años, en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Una hija de Gonzalo, la cual pidió no ser identificada por temor a represalias, explicó que su padre se encontraba la noche del sábado compartiendo en un centro de diversión junto a su concubina y luego de llegar a su residencia, aproximadamente a la 1:00am, se produjo el hecho.

Expresó “no sé cual pudo ser la causa, ya que ellos estaban muy contentos y felices”, ya que estuvieron separados hace unos tres meses, pero se habían reconciliado recientemente.

La pareja tenía unos cinco años de relación, pero no tenía hijos en común, aunque la chica tiene dos hijos adolescentes procreados en otro matrimonio.

Mientras que él sólo tiene una hija biológica, de acuerdo a las declaraciones de la joven.

Tanto Luís Gonzalo, como Ana de León, son oriundos de la provincia de San Juan de la Maguana, por lo que la occisa fue llevada a su tierra natal.

En tanto que Gonzalo será sepultado este lunes en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube