Logo Proceso.com.do
Sábado, 1 de Octubre, 2022

Se recupera de manera satisfactoria joven que recibió 18 puñalada de su pareja

República  Dominicana.-El gerente de cirugía del hospital traumatológico Ney Arias Lora, Onofre Torres, informó que Yudelki María Aquino, apuñalada por su pareja, y quien se encuentra ingresada en  ese centro médico, se recupera satisfactoriamente y que podría ser dada de alta este miércoles.

El cirujano explicó que la joven, residente en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, recibió al menos 18 estocadas, algunas de las cuales le perforar los intestinos.

De su lado, el psicólogo Eladio Hernández, dijo que la joven deberá ser sometida a terapias que le ayuden a recuperarse del trauma por el suceso.

El especialista de la conducta humana consideró además que las campañas lanzadas por el Estado en contra de violencia hacia la mujer deberían ser reorientadas a prevenir también la violencia generalizada que ha cobrado la vida de miles de hombres.

El pasado viernes Yudelki Maria Aquino, de 21 años, recibió las estocas de parte de Gabriel Ortiz, su pareja que huyó luego de realizar la acción. 

Subscribete a nustro canal de YouTube