Logo Proceso.com.do
Lunes, 3 de Octubre, 2022

Jose Guillermo Cortines y Dominique Bonelly esperan una niña

Santo Domingo.- José Guillermo Cortines y Dominique Bonelly, anunciaron felices el sexo del bebé que esperan a través de una tierna fotografía en sus redes sociales.

La pareja está en espera de su primer bebé tras 11 años de matrimonio y será una niña según anunciaron emocionados los futuros padres.

Por parte del actor, sería su segunda hija, ya que tiene una mayor llamada Marah Cortines.

El también cantante publicó en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía el siguiente mensaje: “Si, es una niña! Ya pueden arrancar con el famoso: “CHANCLETERO” (Que ni se de donde sale). Lo cierto es que chancletero o no, tengo que admitir que tener una hija ha sido la mayor bendición que la vida me ha podido regalar así que como dice el Avemaría (adaptándolo a mi): “Bendito seas entre todas las mujeres”. Yo feliz de sumar otra princesa más en mi hogar.#esniña #otraprincesa #papaceloso#dadanddaughter #dadagain."

La fotografía en que aparecen unos zapatitos color rosa sobre una vestimenta de bebé y escrito en el mismo color “It’s a girl” (Es una niña).

Por su parte Dominique escribió en su cuenta: “It’s a girl! Si, una niña! Una que viene a llenar nuestra casa de felicidad, delicadeza, muchos lazos y uno que otro tutú! @joseguillermo rodeado de mujeres que lo añoñen. #itsagirl#babycortinesbonnelly"

Al mensaje se sumaron múltiples figuras del arte nacional e internacional celebrando la noticia y felicitando a los futuros padres. 

Subscribete a nustro canal de YouTube