proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 noviembre, 2017

Jlo es la nueva imagen de la marca Guess

EEUU.- La artista estadounidense Jennifer Lopez fue anunciada como el nuevo rosto de la famosa marca Guess para su nueva campaña Primavera 2018, sustituyendo a la cantante cubana Camila Cabello, imagen 2017.

“La Diva del Bronx” con 48 años, se une a la lista de icónicas chicas que han representado a la casa de modas durante años.

“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva Chica Guess, yo estaba complacida y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era una adolescente”, dijo Lopez sobre la campaña.

“Cuando veo las primeras campañas de Guess a través de los años, ves a todas estas hermosas modelos y las icónicas imágenes que Paul ha creado. Es un gran halago haber sido seleccionada para la campaña Primavera 2018 de Guess”.

Jennifer ya dio un adelanto de su trabajo para la campaña de la marca. Con unos ajustados shorts de cuadros blancos y negros, un cinturón grueso, camisa blanca de botones y tacones altos, López posó ante el lente de Tatiana Gerusova para una poderosa imagen en blanco y negro donde destacan sus envidiables piernas y su voluminoso cabello.

Otras Chicas Guess, han sido figuras como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Gigi Hadid, Adriana Lima, Priyanka Chopra y, más recientemente, Camila Cabello.

Conecta con nosotros
Más de Revista Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario