Logo Proceso.com.do
Miércoles, 28 de Septiembre, 2022

Llega a República Dominicana la "Revista Acción Política"

Santo Domingo.- Fue lanzada oficialmente la "Revista Acción Política” que llega a la República Dominicana de manos del estratega político de origen venezolano, Amaury Mogollón. 

“Revista Acción Política” es una iniciativa que llega a suelo nacional y es liderada por la consultora especializada en campañas electorales y comunicación de gobierno "Acción Politik". 

En el marco de la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política, la cual se realizó el pasado mes de junio en Cartagena, Colombia; la Revista inició su circulación. 

De igual manera, próximamente entrará al mercado venezolano, paraguayo, entre otros.

El objetivo principal de la "Revista Acción Política" es reforzar la profesionalización de la política iberoamericana, y transmitir los conocimientos y experiencia de asesoramientos a políticos, líderes y empresarios que buscan obrar por un cargo de elección popular o formar parte del ejecutivo. 

Entre los articulistas locales que tendrán una participación en la revista se encuentran: Andrés Lugo (RD), Nelson Navarro (RD), Hernani Aquino (RD), Roberto Martínez (Colombia), Antoni Gutiérrez Rubí (España), Juan Quesada (España), Daniel Ivoskus (Argentina), Verónica Valdivia (México), y Ricardo Amado Castillo (Venezuela).   

La portada de esta primera edición es dedicada al Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, quien ha desarrollado una brillante carrera como funcionario público.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube