Logo Proceso.com.do
Lunes, 26 de Septiembre, 2022

Procuraduría dice que están avanzadas las investigaciones en el caso Quirinito

República  Dominicana.-Las investigaciones en torno al caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua alias  “Quirinito”, están avanzadas y en su momento el Procurador General de la Republica Jean Alain Rodríguez ofrecerá todos los detalles al país.

La información la dio a conocer el Procurador adjunto  Domingo Cabrera, quien está a cargo de la investigación del caso.

Cabrera manifestó que no ofrece mayores detalles  “porque no es a él a quien le compete y que hay informaciones que no se pueden ofrecer para no entorpecer  el curso que ha tomado el caso”.

Los organismos de seguridad e inteligencia del país se han desplegado en busca de "Quirinito", condenado a 30 años de prisión por el homicidio en 2008 del español Adolfo Justo Cervantes Arellano ocurrido en la provincia de San Cristóbal (sur), por asuntos relacionados con el narcotráfico.

El supuesto fallecimiento de Pedro Alejandro Castillo Panigua alias “Quirinito” se habría producido el miércoles 5 de julio a las 3:06 de la tarde a causa de un “fallo cardíaco debido a infarto agudo al miocardio, carcinoma epidermoide de base de la lengua”, en su casa localizada en el Residencial Bety Marie, Paseo del Río, en San Francisco de Macorís. 

Subscribete a nustro canal de YouTube