Andrew Wiggins anotó 28 puntos para ayudar a los Minnesota Timberwolves a derrotar el miércoles 120-102 a New Orleans Pelicans en un juego en el que el alero Anthony Davis sufrió la primera expulsión de su carrera.
Jimmy Butler y Gorgui Dieng aportaron 19 tantos cada uno por los Timberwolves (13-9).
El encuentro cambió a mediados del segundo cuarto. Con Minnesota al frente 45-43, Davis fue sancionado con una falta técnica. Quince segundos después recibió la segunda y salió expulsado por primera vez en sus seis años en la NBA.
Minnesota respondió con una ofensiva de 17-6 para terminar la primera mitad y tomar ventaja de 62-49 al descanso. Davis terminó con 17 puntos y cinco rebotes. Jrue Holiday fue el máximo anotador por Nueva Orleans con 27 unidades y DeMarcus Cousins terminó con 17.
Abajo 93-76 a inicios del último cuarto, Nueva Orleans se acercó 98-88 gracias a un triple de Holiday a 8:19 del final, pero los Timberwolves respondieron anotando los próximos seis puntos para colocar el marcador 104-88.
Por los Timberwolves, el dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 11 unidades, 10 rebotes y tres asistencias. Más información del partido en las páginas de los equipos Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans. Información con datos de AP